| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Cruise en un evento de presentación de una de sus películas. Instagram
Tom Cruise en un evento de presentación de una de sus películas. Instagram

Roban el coche del guardaespaldas de Tom Cruise y este pierde miles de dólares

El actor americano, Tom Cruise, sufre un robo empleando alta tecnología en su último rodaje

| Redacción Chismógrafo

Tom Cruise no pasa por su mejor momento debido al robo millonario que se ha producido en el coche de su guardaespaldas. Descubre de qué se trata exactamente.

A Tom Cruise le robaron miles de dólares, pertenecientes a su equipaje, después de que el BMW de 190.000 dólares de su guardaespaldas fuera atrapado en una ola de crímenes de alta tecnología.

Los robos durante las vacaciones son bastante habituales, pero en los rodajes también se dan casos de robos casi millonarios. 

 

 

Un BMW valorado en 190.000 dólares

Uno de los actores de Hollywood mejor remunerados ha entrado en un estado de locura mientras se encontraba en el rodaje de Mission: Impossible 7, en Reino Unido, tras enterarse  de semejante robo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise)

 

Los ladrones usaron un escáner para clonar la señal del llavero encendido del lujoso automóvil del guardaespaldas del actor, mientras estaba aparcado en el exterior de un hotel de Birmingham.

Tom Cruise, de 59 años, había sido visto grabando escenas con la actriz Hayley Atwell, de 39 años, para el último éxito en taquilla en uno de los centros comerciales de Birmingham.

Se cree que el guardaespaldas a cargo del personal de seguridad del actor, descubrió que el BMW X7 había desaparecido de su zona de aparcamiento durante la madrugada del miércoles.

 

Un robo con alta tecnología

Como si de una propia película de la saga de Misión Imposible se tratara, la tecnología presente en el dispositivo de robo permitió a los ladrones alejarse con el coche en la propia zona donde se encontraba el equipo de seguridad encargado de proteger al actor.

Una fuente ha mencionado al diario The Sun “Tom había sido conducido en el coche mientras estaba en Birmingham y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro cuando se lo llevaron. Desde entonces ha sido recuperado por la policía porque estaba equipado con un dispositivo de rastreo electrónico, pero todo lo que había dentro había desaparecido."

 

Tom Cruise pierde miles de dólares en equipaje

Las fuentes dijeron que los ladrones pudieron robar el motor negro en pocos minutos después de interceptar la señal de control remoto, tras dejarlo estacionado en el exterior del hotel. Este incidente tuvo lugar a tan solo dos minutos  a pie de la sede de la policía de West Midlands.

Actualmente, Tom ha  viajado en helicóptero desde una impresionante mansión de Kent, para asistir a los rodajes.

Con todo, el actor ha perdido miles de dólares en sus pertenencias, entre las que se encontraba, en su mayoría, ropa. Es por ello que el artista ha mostrado su ira durante el rodaje de su nueva película. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise)