| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Viva la vida" no mejoró sus datos con los mensajes hot de Makoke.
"Viva la vida" no mejoró sus datos con los mensajes hot de Makoke.

Los whatsapp subidos de tono de una colaboradora suya hacen polvo a Telecinco

A pesar de la sorpresa, de la pillada in fraganti y de lo inesperado de la noticia la cosa no pudo resultar peor para la cadena de Mediaset. A veces, aunque todo está dispuesto no funciona.

| Candela Alba Chismógrafo

El sábado los miembros del equipo de Viva la vida se quedaban de piedra cuando se enteraban de que Makoke tiene una nueva ilusión. Al parecer, la ex de Kiko Matamoros está viviendo un gran verano en las playas de Ibiza y lo está haciendo en compañía de su hijo Javi, de amigos y de alguien muy especial.

Pese a que Makoke no quiso confirmar la información, quizá por proteger la relación que comienza, este domingo el programa de Telecinco le dio una vuelta de tuerca a la historia y mostró en exclusiva los mensajes de Whatsapp subidos de tono que la colaboradora se mandaba durante el programa con su nueva ilusión... ¡y hasta mostraron su imagen! ¿De quién se trata?

Sólo el tiempo lo dirá pero de momento la nueva trama no está dando los resultados esperados en la cadena de Mediaset ya que este domingo, Viva la vida tuvo que conformarse con un 12.8% y 1.308.000 espectadores para Telecinco, sus peores datos de los tres últimos programas.