| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso y su “perfecto inglés” llaman la atención en pleno vuelo

Muy cerca de la presidenta de la Comunidad de Madrid una amiga de ESdiario que se percata de la fluidez que tiene con el idioma de Willian Shakespeare mientras prepara una cita clave.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Barajas. Terminal 4. Lunes. 15,30 horas de la tarde. La presidenta de la Comunidad de Madrid hace su llegada al aeropuerto madrileño. Isabel Díaz Ayuso toma vuelo destino Bruselas. Vuelo Iberia 16,30. La Presidenta va acompañada de su equipo de trabajo. A su lado su persona de confianza en clase business (la categoría preferente de toda la vida). En turista va el resto del equipo, cinco personas más.

Muy cerca de Díaz Ayuso, una amiga de ESdiario que se percata de la fluidez que tiene la de Sotillo de la Adrada con el idioma de Willian Shakespeare. La política que barrió a la izquierda el pasado 4 de mayo con 65 diputados va repasando una conferencia que da en Bruselas. Concentrada, atenta e intentando memorizar algunos datos para su exposición.

 

La amiga de este periódico que coincide con Díaz Ayuso en el vuelo de Iberia es danesa. Conoce bien la lengua. Es un inglés más parecido al haber estado viviendo en país anglosajón que el estudiado en un escuela de idiomas de Chamberí, el barrio de Isabel donde vivió y sigue viviendo. Hay pocos cambios en su vida.

Los hábitos de Isabel Díaz Ayuso se han modificado poco a pesar de todo

Sus hábitos se han modificado poco a pesar de que su carrera política es otra en comparación a sus principios cuando tomó las riendas del Partido Popular de Madrid. No más de 25 diputados. El resurgir de una ilusión. Fue ella.

Donde sí se han producido es en su cambio físico. Aquí sí. Nada que ver con aquella mujer que presentó Pablo Casado hace 3 años y medio. Nuestra fuente asegura que está delgada, estilizada y con una forma de vestir muy personal.

Este martes será el día en el que se conozca el ingles fluido y británico que nos asegura la fuente que posee la presidenta de la Comunidad de Madrid. Es tiempo de corroborar.