| 06 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Matamoros está al límite de sus fuerzas.
Kiko Matamoros está al límite de sus fuerzas.

Las últimas imágenes de Kiko Matamoros en Honduras disparan todas las alarmas

Estaba llamado a convertirse en uno de los concursantes estrella de esta edición 2022 de "Supervivientes" pero la cosa se está complicando de mala manera para el colaborador de Sálvame.

| Redacción Chismógrafo

Está claro que Kiko Matamoros no ha comenzado la aventura de Supervivientes 2022 de la mejor manera y la cosa va de mal en peor a medida que pasan los días.

El colaborador de Sálvame está destrozado, tiene el cuerpo lleno de picaduras, el estómago no le funciona y todo lo que ingiere lo vomita. Su estado de salud cada vez es peor aunque sus compañeros le cuidan y le animan a seguir adelante.


Desde que pisó Playa Fatal su ánimo y su estado físico ha ido a peor. Los bichos no han tenido piedad con Matamoros y no puede parar de rascarse las picaduras. El malestar general que sufre le ha llevado a vomitar todo lo que come, hasta un simple coco. Además, pasa la mayoría del tiempo tumbado ya que siente mareos y muchas náuseas. 

Kiko Matamoros está muy bajo de salud y también de ánimo

Sus compañeros han hecho piña para apoyarle y sobre todo para socorrerlo en caso de que la situación empeore. Además de tener un estado de salud bajo, su estado de ánimo tampoco le acompaña, aunque ha conseguido desahogarse con sus compañeros sobre su situación y se ha sentido arropado. 

El doctor tuvo incluso que atender a Kiko Matamoros y el concursante aprovechó para desahogarse con él: "He vomitado el único coco que me comido, llevo todo el día con diarrea y tengo las manos y la cara deformadas por las picaduras". "Estoy destrozado y harto de todo", concluyó.