| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

La frase de Kiko Rivera tras recibir el alta que ha destrozado a Isabel Pantoja

Muy criticado por narrar todo lo que le está pasando en sus redes sociales, el dj optó por echar el cierre temporal pero antes no dudó en asestar un golpe cruel a su madre y a su hermana.

| Redacción Chismógrafo

Después de que su hijo, Kiko Rivera, sufriese un ictus la semana pasada, Isabel Pantoja sigue sin haber sido vista. A la tonadillera no se la captó en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha estado ingresado, pero habría intentado establecer contacto con él.

El reencuentro entre ambos en estos momentos tan delicado para el dj no se ha podido producir. Según colaboradores como Belén Esteban (que señaló que la esposa del dj podría desviar las llamadas de la tonadillera), Irene Rosales ha decidido que ni su madre ni su hermana lo vean para que este no se altere ahora que está delicado de salud. 

 

Hace unas horas, visiblemente enfadado, Kiko Rivera se dirigía a los periodistas a través de sus redes sociales: "Por favor, déjenme descansar y recuperarme. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar", escribía.



Poco antes de anunciar que dejaba las redes sociales durante un tiempo también dejó claro que es él quien no quiere ver a Isabel e Isa Pantoja: "Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor", terminó rotundo su mensaje.

Unas palabras que, tal como señaló este miércoles la tertulia de corazón de El Programa de Ana Rosa, habrían "destrozado" a la tonadillera, que estaría totalmente "desolada". Para la artista, que viajó hasta Sevilla en cuanto supo el estado de salud de su hijo, aunque no pudo verlo en persona en el hospital, solo por videollamada, estas declaraciones habrían supuesto un nuevo mazazo.