| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescun vive un nuevo capítulo.
La guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescun vive un nuevo capítulo.

El "favoritismo" de la prensa con Gloria Camila le explota a la rival de Suescun

La situación ha llegado a un punto que las dos rivales íntimas generan casi tanto interés en Madrid como sus defendido en la isla, pero hay quien ha abierto el baúl de los secretos.

| M. F. Chismógrafo

Se ha convertido en un clásico de Supervivientes, casi tan buscado como lo que pasa en Honduras. Ninguna de las dos participa en el reality (ya lo hicieron en su día) pero los enfrentamientos entre Gloria Camila Ortega Mohedano y Sofía Suescun en plató generan tanto interés como los que suceden en la isla.

Enemigas íntimas, las defensoras en Madrid de los supervivientes Ana María Aldón y Cristian Suescun, respectivamente, están a la gresca y este viernes, Kiko Jiménez, aseguró en Sálvame que lo pasa "mal" cuando ve a su novia, Sofía, y a su exnovia, Gloria Camila, intercambiando reproches y acusaciones en directo. 

Según le dijo Kiko a Carlota Corredera, sufre por Sofía porque ve “favoritismo” por parte de muchos periodistas hacia Gloria por el aprecio que tenían a José Ortega Cano y a Rocío Jurado.

Y ya que estaba decidió "destapar" a su ex, que ahora participa en las galas como defensora de Ana María Aldón, pareja de su padre, pero según Kiko Jiménez la relación entre ellas no ha sido siempre tan buena. “Es un poco hipócrita porque se han llevado muy mal”, sentenció Kiko y asegurando haberlo vivido en primera persona: “Ella se independizó porque vio una vía de escape”.

“No soportaba que Ana María estuviese en sus vidas, que su padre estuviera feliz y que ella pasara a un segundo plano”, añadió Kiko que cuenta haberlo vivido mientras era pareja de Gloria.