| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El pastizal de escándalo que se levantará Antonio David en GH VIP 7

El caché del ex 'yernísimo' de la mítica Rocío Jurado es el mayor en la historia del concurso y podría estar superando incluso el de otra de las participantes, Mila Ximénez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores ha vuelto al candelabro, como diría Sofía Mazagatos por la puerta grande. Telecinco lo ha hecho posible, gracias a su nueva edición de Gran Hermano Vip 7, que se estrenó en antena el pasado miércoles, con la participación del propio Antonio David, Nuria Martínez, Alba Carrillo, Noemí Salazar, Estela Grande, Adara Molinero, Dinio García, Anabel Pantoja, El Cejas, Mila Ximénez, Irene Junquera, Maestro Joao, Gianmarco Onestini, Kiko Jiménez y Hugo Castejón. 

El ex marido de Rocío Carrasco llevaba bastante tiempo de perfil bajo, después de haber acaparado portadas y platós durante la última década del siglo XX y la primera del XXI. En los últimos tiempos estaba siendo eclipsado por su propia hija, Rocío Flores, que ha demostrado ser una mujer de armas tomar y con un temperamento comparable al de su incomparable abuela. Pero Mediaset consiguió lo que parecía imposible. Su vuelta a los ruedos catódicos. 

Y, francamente, no se puede decir aquello de que a Telecinco no le ha costado gran cosa convencer a Antonio David para que se pusiera de nuevo ante las cámaras y en un formato tan dado a las polémicas como el de la ratomaquia. Porque por concursar en GH VIP 7 el ex yernísimo de la más grande se llevará un auténtico pastizal.

Tal y como revela Jaleos, el caché del que fuera guardia civil en sus años mozos está en torno a los 30.000 euros semanales. Se trataría de una cifra récord nunca antes conocida en el concurso a lo largo de su historia. De hecho, compartiría este honor con Mila Ximénez por sumarse al elenco de esta séptima edición y de la que se decía en las últimas semanas que sería la participante con mayor jornal en la casa de Guadalix.

 

Solicitud de embargo por parte de Rocío Carrasco

Esos 30.000 euros a la semana son un plato muy goloso para Antonio David, cuya economía no está muy saneada en los últimos tiempos, fundamentalmente por los pleitos que arrastra desde que se divorció de Rocío Carrasco. Tal y como cuentan en Jaleos, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habría exigido judicialmente el embargo de todos los emolumentos que su ex reciba por concursar en GH VIP 7. 

También se han conocido los cachés que cobrarán otros de los concursantes: Anabel Pantoja y Alba Carrillo, 15.000 euros; El Cejas, 12.000; Hugo Castejón, 5.000; Dinio, 4.000; y el Maestro Joao, 3.000. 

¿Aguantará Antonio David lo suficiente en Gran Hermano Vip como para saldar sus deudas con Rocío Carrasco? Atentos a las pantallas.