| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos García Calvo.
Carlos García Calvo.

El azote de Doña Letizia levanta ampollas en Zarzuela con su último ataque letal

Hubo un tiempo en que Jaime Peñafiel era la peor pesadilla de la Reina esposa de Felipe VI pero con la que está cayendo en Casa Real se ha diversificado mucho y ya tiene sucesor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hubo un tiempo en que el azote más terrible de la Reina Letizia era Jaime Peñafiel pero en los últimos tiempos y con tantos frentes abiertos en Casa Real el periodista ha diversificado bastante sus dardos.

Pero si hay alguien que sigue fiel a su tirria por la Reina ese es Carlos García Calvo, que ha vuelto a arremeter contra la esposa de Felipe VI haciéndose eco de un mote de lo más ofensivo que corre por las redes: "Letizia es una transformer" se llama su última columna para Yo Dona.

En el texto que ha vuelto a levantar ampollas entre los círculos de la Reina y preocupar a Casa Real por lo que pueda afectar a la imagen de la Corona, García Calvo se hace eco de la imagen más natural que lució la Reina para acompañar a sus hijas en su primer día de colegio.

 

 

Según él, "me he reído mucho leyendo el comentario malévolo de una 'Letizia hater' (LH) en Instagram que calificaba a SM de 'transformer', opinando que cambia de aspecto según el día, debido a sus supuestos retoques cosméticos. Yo la llamé 'journalière' hace un año, adjetivo que me parece bastante más elegante tratándose de una royal".

 

Ironiza con el "atuendo juvenil y cara supuestamente lavada" de Doña Letizia al "acompañar a sus hijas a su primer día de clase" y añade que "lo del rostro huérfano de afeites ha suscitado mucha polémica ya que hay 'watchers' como yo que opinan que estaba muy cuidadosamente maquillada para parecer que no lo estaba y otros algo más cándidos que creen que se había levantado así de la cama para cumplir con sus deberes de madre". 

En cualquier caso, no se puede quejar del todo Casa Real porque para lo que es García Calvo con la Reina se muestra bastante benévolo e incluso señala que "resultado en todo caso fue un éxito, ya que nos mostró a una mujer que parece mucho más guapa, joven y fresca de los 46 años que está a punto de cumplir e incluso más parecida a sus hermanas, algo que el farde y los complicados peinados ocultan en sus actos oficiales".