| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla súperfeliz de haber estado dos meses en casa sin currar.
Paz Padilla súperfeliz de haber estado dos meses en casa sin currar.

El regalazo que Vasile le hizo a Paz Padilla a diferencia de otros presentadores

Nada que ver con Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, por citar solo un par de ejemplos que pillan a la presentadora gaditana bien de cerca. Está claro que es única e inigualable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paz Padilla es de las personas que le ha sacado la parte más positiva al confinamiento por la COVID-19. En declaraciones a Europa Press la presentadora que parece que siempre está de buen humor ha asegurado que para ella la cuarentena ha sido un regalo: "Yo he sido feliz, dos meses en casa sin trabajar", y sobre todo en familia, mientras otros presentadores de Telecinco como Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez han estado durante toda la cuarentena al pie del cañón.

Por el contrario, Padilla además ha podido estar muchísimo tiempo con su hija Anna, donde ambas muestran su buena relación siempre: "Estar con ella ha sido un regalazo". Las dos han aprovechado este tiempo para hacer muchas cosas juntas.

En cuando a la hora de ir volviendo a la normalidad, Padilla se muestra sensata y tiene claro que la desescalada tiene que ser cautelosa: "Con prudencia, controlando muy bien, con mucha higiene, la distancia de seguridad y para adelante".

La presentadora de Sálvame está deseando ir a su casa para estar con su familia: "Deseando ir a Cádiz a ver a mi gente. Tengo unas ganas de verlos... pero bueno, tiempo, paciencia".