| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así reventó Kiko Jiménez la fiesta por todo lo alto de 'Supervivientes'

Rafa Mora reveló en el 'Deluxe' que el ex de Gloria Camila habló de una “amistad entrañable” entre la hija de José Ortega Cano y otra asidua a los platós de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que no todos fueron risas en la fiesta vip que tuvo lugar el jueves pasado, después de la gala final de Supervivientes, en la que se alzó como rotundo vencedor Omar Montes. Y lo cierto es que el protagonista del evento no fue sólo el laureado ex de Isa Pantoja.

Tal y como ha desvelado Rafa Mora en el Deluxe de este sábado, en la fiesta hubo una gran polémica en torno a otra de los asuntos más espinosos que ha venido de la mano de Supervivientes en los últimos días: la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila.

 

Según Rafa Mora,  en plena fiesta se produjo una “bronca monumental” entre Kiko y Sofía Cristo porque ““Al parecer, Kiko intentaba desacreditar más a Gloria Camila en esta separación. Ha insinuado que entre Gloria y Sofía Cristo hubo una relación de amistad entrañable”. 

Con Alejandro Albalá

Otra de las asistentes a la fiesta añadió más detalles sobre el asunto. Se trata de Lydia Lozano: : “Estaba ayer bastante reventado porque no hacían más que llegarle fotos de la noche anterior”, añadió la colaboradora del Deluxe y de Sálvame.

¿Y que se veía en las fotos? Pues nada más y nada menos que a Gloria Camila con Alejandro Albalá. “¿Kiko puede tontear con Sofía, pero no puede ver cómo Gloria está rehaciendo su vida con otro?”, sentenció Rafa Mora.