| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telemadrid dinamita la relación de Gloria Camila y Kiko con una tercera persona

Carmen Alcayde y David Valldeperas han hecho polvo a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano poniendo nombre y apellidos a la famosa mujer que amenaza con arruinar su felicidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo que hace tan solo unos meses podría parecer un simple y malévolo rumor parece que empieza a transformarse en realidad. Y es que la pareja formada Gloria Camila y Kiko estaría atravesando uno de sus peores momentos.

Tal como aseguró este miércoles el Aquí hay madroño de Carmen Alcayde y David Valldeperas en Telemadrid, las malas lenguas sostienen que esta sería su peor crisis en cuatro años de relación. Y lo peor es que todo apunta a una tercera persona que, para más "inri", sería una vieja conocida de la audiencia y de los realitys de Telecinco.

Vamos, que la tercera en discordia sería ni más ni menos que Sofía Suescun, compañera de Kiko en el Mujeres y hombres y viceversa de Toñi Moreno en Cuatro. Más aún: la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes llevaría viéndose con el novio de Gloria Camila más de un mes: "Han coincidido. Han estado solos, juntos, en una discoteca de Madrid. De la que ambos salieron juntos, y se han dirigido juntos a coger el mismo taxi, con el mismo destino a altas horas de la madrugada”.

Lo que ahora se preguntan en voz alta Alcayde y Valldeperas es si la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano será consciente de todo lo que está sucediendo en su relación o si se lo estaría desvelando el Madroño este miércoles.

Fuera como fuese, al programa del corazón de Telemadrid no le fue mal y anotó un 6.4% de cuota de pantalla, anotando su mejor cifra de share de toda la semana.