| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón.
Ana Obregón.

La imagen que lo dice todo de Ana Obregón, según uno de sus más íntimos amigos

La presentadora sigue poco a poco intentando sacar fuerzas de flaqueza y una de las personas más cercanas a ella ha logrado emocionar al más pintado con una imagen y una dedicatoria.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Obregón está pasando por el peor año de su vida, pero parece que poco a poco se va adaptando a esta triste rutina sin su querido hijo Aless Lequio. Ya lo dijo ella en la entrevista que dio en TVE con Anne Igartiburu, seguirá siendo madre hasta el día que se muera y siempre sentirá la fuerza de su hijo.

Este viernes, además de la conmovedora foto que subió la novia de Aless, Carolina Monje, uno de los mejores amigos de Ana también compartió una emocionante dedicatoria a través de Instagram.

"Las palabras son una interpretación pálida de los sentimientos. Esta imagen lo dice todo amiga, somos tu y yo, nuestro sentir y nuestra historia. Nuestra vida y nuestro amor. Lo vivido a lo largo de estos años, lo amado y sufrido. Pero juntos. GRACIAS por tu amistad, por tu tiempo y por tu amor. Por tus paseos inolvidables, y gracias eternamente por lo que siento cuando estoy contigo cariño mío", han sido las palabras de Raúl Castillo.

El gran amigo de Ana Obregón ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía muy emotiva en la que se le puede ver con la actriz y estas palabras tan bonitas que le ha dedicado a su amiga. De esta manera, la madre de Aless Lequio ha recibido el calor de una de las personas que más le conoce y que le ha brindado su apoyo en todo momento durante todos estos meses.