| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antonio David deja a Lydia Lozano "con el pompis al aire" por un error de novato

Mira que llevaba años la veterana colaboradora trabajando para el programa más exitoso del corazón de Telecinco y nunca le había pasado algo así. Lógico que no diera crédito a lo que oía.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se lió buena en el plató de Sálvame hace ya unos días por el hecho de que Lydia Lozano asegurara que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habían hablando por Whatsapp pese a no tener relación alguna desde hace muchísimos años.

La información cayó como una bomba de racimo hasta tal punto que la propia Rocío se apresuró a desmentir la noticia, como también Antonio David Flores... Pero Lozano insistió. Aseguró que su fuente le había dado 500 folios de pruebas e iba más allá asegurando que Antonio David le había mandado un mensaje criticando a su fuente.

El culebrón vivió un nuevo episodio este martes en el plató de Sálvame cuando Flores se preguntó cómo puede él enviar un mensaje a la fuente de Lydia sin conocer su identidad así que Lozano accedía a enseñarle este mensaje. La colaboradora mostró un pantallazo y él, de forma accidental, vio el nombre de la fuente de marras.

El colaborador aseguraba que no iba a desvelar su identidad pero, durante el debate en directo, sufrió un lapsus y dijo que se trata de la hija de José María Franco. Él fue chófer de Rocío Jurado, tuvo amistad con Antonio David pero esta relación se rompió.

Lydia Lozano, atónita, clamaba: "Juro que no sé qué hacer, no he dicho mis fuentes ni en el peor momento de mi vida".

El caso es que si lo que cuenta Lydia es cierto, alguien habría utilizado el nombre de Antonio David para simular mensajes en redes sociales así que el colaborador se plantea tomar medidas legales por suplantación de personalidad.