| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía ha dejado a Josie indiferente con su última apuesta.
Rosalía ha dejado a Josie indiferente con su última apuesta.

Josie hunde a Rosalía con lo que más le duele y La Sexta paga las consecuencias

El experto en moda de la cadena verde de Atresmedia no se muerde la lengua nunca, da igual de quien se trate, y para alguien acostumbrado a escandalizar como ella, esto puede ser lo peor.

| C. A. Chismógrafo

Este miércoles le tocaba a Josie sección de moda en Zapeando y allí nadie se libró de sus veredictos y de sus dardos, como suele ser habitual.

Por ejemplo, si alguien salió mal parada de su análisis fue la cantante Rosalía, que está muy de actualidad porque este viernes lanza su último trabajo, Moto Mami, del que ya se ha podido ver la portada del disco. En el programa de La Sexta, el diseñador de moda y estilista analizó toda su indumentaria y le dijo lo peor que le puede decir. Y es que a alguien como Rosalía, provocadora y famosa por generar siempre polémica y llamar la atención con sus controvertidos estilismos, si hay algo que le puede doler es que le digan que deja indiferente.

Y algo así concluyó Josie. Según Lorena Castell, la artista posa muy cañera "cual Venus de Milo, pero en motera". Los únicos complementos que lleva son sus icónicas uñas, su tatuaje y el casco con el pelo que parece salido de Mad Max. Para Josie, es el paralelismo del nacimiento de Venus de Botticceli, pero apunta, "después del Mal Querer, que es una cosa contundente, esto te deja que ni fu ni fa".

Claro que lo nuevo de Rosalía no solo dejó indiferente a Josie, también a los espectadores de Zapeando en La Sexta, ya que el programa de sobremesa cosechó este miércoles datos de 6.3% de cuota de pantalla y 650.000 espectadores, los más discretos desde hace casi un mes.