| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla estaba muy apegada a su madre, una habitual de Telecinco.
Paz Padilla estaba muy apegada a su madre, una habitual de Telecinco.

Paz Padilla recibe uno de los palos más duros de su vida en su mejor etapa

Cuando parecía que la vida sonreía a la presentadora a nivel profesional y también personal, y hasta consiguió presentar las Campanadas de Nochevieja, ha llegado una nube negra a su vida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando Mediaset todavía sigue en shock con la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, y sus programas se vuelcan en su repentino fallecimiento, otra mala noticia ha venido a teñir de tristeza los pasillos de las cadenas del grupo.

Y es que Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, ha fallecido a los 91 años en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. 

Compañeros de Telecinco como los de Ya es Mediodía han querido mandar un mensaje de cariño y apoyo a la presentadora y humorista: "Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y así lo hizo".

Joaquin Prat, en su conexión diaria también mandó fuerza a su compañera y le dio el pésame.

Y es que la madre de Paz Padilla era una buena conocida del público de Telecinco que aparecía en antena de vez en cuando. Sin ir más lejos, dio una sorpresa a su hija a principios de diciembre cuando se supo que iba a dar las Campanadas junto a Jesús Vázquez y llamó en directo a Sálvame: "¡Mi niña que va a dar las uvas!", le decía a su hija que no podía evitar emocionarse. "No te vayas a equivocar con los cuartos, estate tranquila. Lo importante es que lo disfrutes y te lo pases bien", le dijo a Paz, que le dio las gracias "por estar aquí. Este año pido por ti. Te quiero con locura".