| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Rivera, en un sugestivo posado.
Lucía Rivera, en un sugestivo posado.

Lucía Rivera desvela la auténtica realidad sobre su "selfie" más morboso y viral

La joven sigue en su lucha porque se la reconozca por su trabajo como modelo y no por ser 'hija de', sea como sea, lo cierto es que gana cada día más repercusión mediática.

| ESdiario Chismógrafo

Lucía Rivera sigue en su lucha porque se la reconozca por su trabajo como modelo y no por ser 'hija de', sea como sea, lo cierto es que la joven gana cada día más repercusión y por ende, más interés mediático y críticas hacia lo que hace que todo lo que rodea a la joven.

Siendo una de las modelos más criticadas por redes sociales, Lucía Rivera ha hablado sobre los novios con los que la relacionan, sobre las críticas machistas que recibe y sobre feminismo. "Es un trabajo que al final para estar con alguien es duro. Es difícil que alguien entienda que tienes que darte un beso con alguien en un videoclip por ejemplo".

"Si me llamasen para una serie estaría totalmente abierta porque es algo que me gustaría hacer. Al final tenemos el problema de encontrar a alguien de un trabajo que no sea el mío que entienda esto. Aunque lo encontrara tampoco estaría", explica.

Preguntada por los rumores en los que se la relaciona con Willy Bárcenas o con Gonzálo Caballero, la modelo responde: "Me hace gracia porque al parecer una persona que se da un beso con alguien o que sube un selfie con alguien ya es novia de'. Bueno con Willy fue un besillo y ya está. Con un selfie se ha llegado a crear la duda de si voy a comer con su familia los domingos y claro, la familia flipando supongo".

"Hay mucha edición y mucha mentira en todo esto. Yo paso. Quiero que la gente sepa que no todo es verdad. Dicen muchas cosas que son mentira y dan bombo y es algo que les interesa. La prensa puede mentir mucho, hay cosas que se dicen de mi vida que no son verdad", concluye Rivera.