| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán y sus amigos.
Froilán y sus amigos.

A Froilán le da envidia su hermana "Vic" y le copia los peores hábitos

Mientras el uso de tarjetas opacas hace apenas un par de años salpica a la Reina Sofía y sus nietos, parece que éstos han optado por hacer de su capa un sayo ajenos a lo que digan los demás.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Situado en el punto de mira por las críticas que ha recibido su hermana, Victoria Federica, tras la publicación de unas fotografías en las que aparece sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social, Froilán sigue sus pasos. En esta ocasión el sobrino del Rey Felipe VI disfrutó de una entretenida noche en la capital madrileña en la que compartió risas y diversión con un grupo de amigos.

Ajeno al complicado momento sanitario que vive la capital madrileña, Froilán se reunió con sus amigos en una céntrica terraza madriñeña para disfrutar de unas "bebidas con misterio" mientras charlaban alegremente.

Sin dejar de fumar en ningún momento, el hijo de la Infanta Elena (con una gorra y una sudadera) se mostró de lo más cómplice con una atractiva joven, con la que no dejó de hablar en ningún momento.


Lejos de respetar el toque de queda impuesto por las autoridades en toda España, Froilán y sus amigos decidieron exprimir al máximo la noche continuando con la fiesta en la casa de unos amigos una vez que cerró la terraza en la que se encontraban.

Después de despedirse de los camareros del local, los reporteros vieron al nieto de Don Juan Carlos cargando con una botella de refresco de dos litros para saltarse, una vez más, las medidas restrictivas impuestas por la crisis del Covid-19. 

No se puede olvidar además, que los sobrinos de Don Felipe se encuentran en el foco de la polémica ya que Anticorrupción investiga a la Reina Sofía y algunos de sus nietos por el uso de tarjetas de crédito opacas, cuyos movimientos son posteriores a la abdicación del Rey Juan Carlos y corresponden a los años 2016, 2017 y 2018.