| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los motivos de peso por los que Almudena Cid no quería nada con Christian Gálvez

El presentador y la exgimnasta revelaron a Osborne, en su primera entrevista en pareja, las intimidades de una relación que tuvo un comienzo complicado por las dudas de ella hacia él.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El presentador Christian Gálvez y la gimnasta olímpica Almudena Cid concedeiron su primera entrevista en pareja a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Sus baches, sus temores y sus éxitos salieron a relucir en un encuentro particularmente emotivo y con un secreto de lo más llamativo sobre el obstáculo insalvable que pudo dar al traste con la relación.

Christian Gálvez ha hecho balance de su trayectoria profesional y ha recordado su etapa como actor. Debutó en ‘Médico de familia’, aunque el presentador también hablado de sus fracasos televisivos. Tras ganar un Ondas al mejor programa innovador con 'Desesperado Club Social', él y sus jóvenes compañeros creían que se iban a comer el mundo. Pero el programa fue cancelado y Christian no recibía ninguna oferta televisiva. Por eso tuvo que trabajar en una tienda de juguetes: “Por aquella época mi ego está sobrealimentado”. 

 

Regresó a la televisión con 'Caiga quién caiga', aunque recuerda esta época con altibajos. Reconoce que se arrepiente y reflexiona sobre el formato, pues hacía cosas de las que no se siente orgulloso. Habla especialmente del vacile que le tuvo que a hacer al actor Keanu Reeves y de la peor experiencia durante su estancia en el programa, cuando le tocó el culo a Penélope Cruz y su novio (que por aquel entonces era Matthew McConaughey), se encaró con él. No todo fue malo en 'CQC': "Aprendí muchas cosas, fue un máster de verdad". 

Otro de los duros momentos de su vida llegó cuando sufrió la falta de movilidad de una pierna. El presentador recuerda lo mal que lo pasó y temió que tuviera que estar el resto de su vida precisando de una silla de ruedas: "Iba a 'Pasapalabra' con bastón y con corsé".

La dura vida de la gimnasta

Por su parte, Almudena Cid ha recordado su dura etapa como gimnasta profesional y las disputas que tuvo con la Federación, aunque se ha emocionado al recordar su paso por los Juegos Olímpicos.

 Además, ha sido muy clara para defenderse de las críticas de aquellos que no entendían que no se retirara de su profesión. Tras vivir una experiencia dura hasta llegar a Atenas (2004), Almudena decide seguir y presentarse a los próximos juegos olímpicos (Pekín 2008) y esto generó más críticas de sus detractores. Pero ella es tajante: "¿Por qué me tengo que retirar cuando lo digáis vosotros? ¡Qué pesados!". Decidió participar en 'Desafío bajo cero' para demostrar a todo el mundo que estaba en perfectas condiciones.

Almudena y Christian también han hablado de su relación. Se conocieron en 'Pasapalabra', siendo ella invitada y él el presentador. Christian ha recordado lo nervioso que se ponía ante ella, resultando ser un flechazo en toda regla.  Pero... ¿qué pensaba ella realmente? Pues su respuesta ha sido de lo más sincera: creía que Christian tonteaba con otras chicas y que, por otro lado, le gustaban los hombres. 

Así nació una bonita historia de amor que hoy día aún perdura. En el año 2010 contrajeron matrimonio.