| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

El novio de Sara Carbonero publica una foto para "quitarse el sombrero"

Mientras Iker Casillas sigue protagonizando polémicas y escándalos en las redes sociales, la presentadora e influencer protagoniza sus propios titulares, pero no tienen nada que ver...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace meses ya que saltó a la luz la relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada tras su fugaz noviazgo con Kiki Morente. 

Al parecer la periodista e influencer conoció al joven zaragozano gran apasionado de la música en una quedada con amigos comunes.

Aunque en un principio trataron de llevar su historia con la máxima discreción, la relación terminó por confirmarse este verano, al publicarse unas imágenes de ambos besándose apasionadamente en el centro de Madrid.

Románticas fotos a las que se sumaban las de la revista Semana este miércoles en una escapada juntos.

Nacho Taboada publica su amor por Sara Carbonero a los cuatro vientos

Y es que Carbonero y Taboada han querido dar un paso más en su relación, como demuestra su viaje juntos a Copenhague con motivo del 36 cumpleaños del guitarrista. Más aún, Nacho ha gritado a los cuatro vientos su amor por Sara con una imagen publicada por él mismo que confirma que ya no se esconden de miradas ajenas.

 

El productor y técnico de sonido ha compartido un carrusel de instantáneas donde la quinta de ellas pone el broche de oro a su publicación. En ella se puede ver a la presentadora sentada frente a la Ópera de la capital de Dinamarca luciendo uno de sus inconfundibles sombreros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Taboada (@taboada_nacho)

"Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro. La gratitud se proyecta. Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro", comienza escribiendo.

"Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar", reflexiona sobre el paso del tiempo en su post más revelador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Por su parte, Sara Carbonero, más discreta, ha optado por compartir una imagen tomada en el mismo lugar que las de su chico pero mostrando tan solo un paisaje de la luna llena.