| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La participación de Terelu en el reality de Las Campos ha sido la más criticada
La participación de Terelu en el reality de Las Campos ha sido la más criticada

Patiño y Lequio borran la sonrisa a Terelu en plena dulce resaca de "Las Campos"

La hija de María Teresa Campos está siendo el centro de todas críticas de sus compañeros de Telecinco tras la emisión del reality navideño que ha protagonizado junto a su madre y hermana

| ESdiario Chismógrafo

Terelu Campos se ha convertido en diana y está siendo objeto de feroces críticas por parte de sus compañeros de cadena. A raíz de la emisión del tercer capítulo de Las Campos, Mamá, ya es Navidad, en Telecinco, todos los comentarios negativos van dirigidos a la colaboradora de televisión que no sabe dónde meterse estos días.

El más duro en sus ataques ha sido Alessandro Lequio, el colaborador que ha coincidido con la periodista en varios programas durante sus dilatadas carreras profesionales, la define como una mujer "soberbia", sus palabras exactas han sido "he trabajado con ella y la veo altiva y soberbia" y añadía, "es solo su forma de ser y como yo la veo", ha sentenciado Lequio.

Alessandro Lequio llama a Terelu "altiva y soberbia" tras ver cómo se comportó en el reality navideño de Las Campos

No contento con esa definición, ha resaltado otros rasgos del carácter de la hija de María Teresa Campos, según Lequio, se comporta como si fuera superior al resto de los mortales, "Terelu se cree mejor que los demás y mira a la gente por encima del hombro", ha destacado durante una de sus intervenciones en el programa de Ana Rosa Quintana.

María Patiño también ha criticado a su compañera por su actitud durante el debate de Las Campos. Ha pedido sinceridad para su público, porque “ha tenido muy poca generosidad con sus compañeros”. Kiko Hernández se ha sumado a la opinión de Patiño diciendo que "Terelu ha vendido a sus compañeros del debate de Las Campos porque "los compañeros fueron a la guerra con pistolas de agua", ha comentado el colaborador de Sálvame.