| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Nagore Robles suelta una trola que obliga a Sandra Barneda a pararle los pies

La presentadora de Telecinco no daba crédito a lo que estaba diciendo su pareja en su cara en el plató de El Debate de las Tentaciones. Su cara era un poema y no tuvo más remedio que parar.

| Redacción Chismógrafo

Apenas acaba de terminar una edición y ya está en marcha la nueva de La isla de las tentaciones de Telecinco. Las parejas ya están divididas en sus villas, donde a partir de ahora se pondrán a prueba con los solteros y solteras que les acompañan. El mecanismo clásico.

La cosa no ha empezado suave precisamente y en El Debate de las Tentaciones se pudo ver la primera fiesta en exclusiva.

Además de eso, el programa tenía una información bomba que señaló a todos los colaboradores presentes en el plató de Sandra Barneda: Uno de ellos habría tenido algo con algún integrante de las parejas de esta edición. El cebo que ofrecía el programa señalaba que el colaborador podría ser Suso, Nagore, Kiko Matamoros, Terelu Campos, etc.

El comentario de Nagore Robles dejó loca a su novia Sandra Barneda

Suso se ponía nervioso cuando Sandra Barneda anunciaba que iba a decir el nombre del colaborador, pero precisamente ese vídeo con las caras de los colaboradores dejó un momentazo protagonizado por Nagore Robles: "Me ha molestado que en ese vídeo me hayáis puesto a mí. Todo el mundo sabe que yo con la gente con la que trabajo no tengo absolutamente nada".

Al escuchar este comentario, la cara de su novia, Sandra Barneda, era todo un poema y no dudó en exclamar: "Menos mal", corriendo después un tupido velo y desvelando, esta vez sí, que se trataba de Marina.