| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Hernández y Marta López ya no son tan amigos como eran.
Kiko Hernández y Marta López ya no son tan amigos como eran.

La culpable de la ruptura de Kiko Hernández y Marta López tiene nombre de mujer

Aunque ya se había visto venir de mano de Adela González, lo cierto es que el propio colaborador de "Sálvame" cogió el toro por los cuernos para soltar la cruda realidad sin medias tintas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que Kiko Hernández y Marta López ya no son tan amigos como eran lo dejó patente hace unos días Adela González en el plató de Sálvame. 

Sin embargo, el propio colaborador de Telecinco lo confirmó en primera persona este martes tras las insinuaciones de López, que se mostró molesta al enterarse por la tele de que, a lo largo de estos años, Kiko ha tenido parejas y ni les ha conocido ni le ha hablado de ello.

 

Y es que al hilo de los rumores de relación con el actor Fran Antón, Hernández desmintió la noticia y para demostrar que no tendría problema en decirlo públicamente si así fuera desveló que había tenido dos parejas durante los años que lleva trabajando en Sálvame.

En cuanto a que su amiga Marta no supiera nada de esto, confirmó que "hace tiempo que no comparte nada conmigo ni yo con ella" porque "ha habido una ruptura". Vamos, que antes eran "muy amigos" y, aunque ahora no es su enemiga, tampoco tienen la misma confianza.

Olga Moreno, responsable del distanciamiento entre Kiko Hernández y Marta López

Puesto que todo el mundo se preguntaba en plató y al otro lado de la pantalla qué habría ocurrido entre ellos, el propio Hernández explicó que todo empezó con la participación de Marta en Supervivientes.

La exgranhermana pidió a su amigo que la "preparara" para el reality y su consejo fue claro: "Le dije que no fuera a lamerle el culo a Olga Moreno".

En otras palabras, le recomendó que hiciera su propio concurso, pero Marta no le hizo caso: "Ella ya estaba con Rocío Carrasco, habían visto dos episodios y a partir de ahí, desbocada".