| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego asesta el palo definitivo a su padrastro hasta hace bien poco

Primero fue Terelu, luego fue María Teresa Campos en persona y, a falta de que lo haga Edmundo, ya se ha adelantado la hija menor de la presentadora, que se ha quedado a gusto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue Terelu Campos la que leyó el comunicado de su madre en Viva la Vida anunciando que rompía con Edmundo Arrocet y pocos días después la propia María Teresa Campos dio una exclusiva a Hola contando todos los detalles de su versión.

A la espera de que Edmundo haga lo propio (de momento tiene que volver a Madrid, que está en Londres) la que sí lo ha hecho ha sido Carmen Borrego y lo ha hecho para la revista Lecturas.

En ella da este miércoles una extensa entrevista en la que, podríamos decir, se queda a gusto con el que fuera su padrastro hasta hace bien poco.

No en vano, a Borrego le parece que, como mínimo, las formas con las que Bigote ha dejado a su madre son muy crueles y deja claro que "no se lo voy a perdonar nunca".

Y es que la ruptura está siendo muy dolorosa para toda la familia porque Terelu y Carmen ven a su madre sufrir: "La he visto muy mal", "el final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer", sentencia Borrego.

Según su hija, "su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo". Hasta tal punto que se ha generado una gran preocupación en la familia que incluso llegó a pensar que Teresa "podía entrar en una depresión".

Por eso y otros motivos que prefiere no entrar a valorar considera que el cómico ha sido "cruel y cobarde".