| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal captó imágenes de la mujer que acompaña a Don Juan Carlos.
Diego Arrabal captó imágenes de la mujer que acompaña a Don Juan Carlos.

La misteriosa mujer que acompaña a Don Juan Carlos en Abu Dabi "hunde" Telecinco

Diego Arrabal y Emma García descubrieron un secreto que el equipo de seguridad del Rey Emérito en Emiratos Árabes intentaba mantener guardado a toda costa antes del regreso a ESpaña.

| Candela Alba Chismógrafo

A vueltas con el posible regreso de Don Juan Carlos a casa por Navidad, todo son titulares, análisis y reflexiones al respecto y el programa Viva la Vida no desperdició la oportunidad de viajar hasta Abu Dabi para ver cómo estaba el patio.

La idea era grabar y fotografiar al Rey Emérito pero la cosa se terminó torciendo un poco y Diego Arrabal contó este domingo en el programa de Emma García el "infierno" que vivió en Emiratos Árabes cuando los miembros del equipo de seguridad de Don Juan Carlos le sorprendieron.

A saber, borraron todas las imágenes. Pero eso sí, los informáticos han recuperado más del 80% y el programa de Telecinco terminó mostrando algunas. Lo más importante del vídeo gira en torno a una misteriosa mujer que acompaña al Rey: y que ahora se sabe quién es. 

Según Arrabal, de hecho, el misterio que había entre los colaboradores del Monarca se debía a que no querían que saliera a la luz la identidad de la mujer que le acompaña.

La acompañante del Rey Juan Carlos en Abu Dabi es una vieja amiga

Al paparazzi en un primer momento le dijeron que se trataba de una doctora que acompaña al padre de Felipe VI, pero según Pilar Vidal revisando las imágenes se podría concluir que se trata de Marta Gayá, antigua amiga del Rey y de la que se dijo que fue su amante.

Juan Luis Galiacho incluso puntualizó que fue "el gran amor de Don Juan Carlos".

Mucho misterio, mucho morbo, y muchos interrogantes, pero lo cierto es que esto no se tradujo en mejores cifras para Viva la Vida de Emma García en Telecinco este domingo, ya que registró en los audímetros un  11.8% de cuota de pantalla y 1.465.000 espectadores, frente al 13.6% y 1.514.000 del sábado.