| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.

Jorge Javier Vázquez destapa las "depravaciones sexuales" de José Antonio Avilés

Aunque el fichaje del nuevo colaborador de Sálvame se produjo cuando el rey del cortijo estaba de vacaciones eso no le impidió ser crítico. Ahora que están cara a cara sube la temperatura.

| Candela Alba Chismógrafo

El polémico y controvertido fichaje de José Antonio Avilés como nuevo colaborador de Sálvame se produjo cuando Jorge Javier Vázquez todavía estaba de vacaciones, pero eso no le impidió dar su opinión crítica en contra.

 

Este miércoles en plató y con el presentador (ya de vuelta de verano) y el colaborador cara a cara se produjo un momentazo entre ambos que dio para mucho y que seguro que seguirá dando durante un tiempo.

Y es que a preguntas de Jorge Javier, Avilés explicó que ni tiene novio ni ganas de tenerlo. Algo que no frenó el tema ni de lejos ya que comenzaron a preguntarle por sus gustos sobre los hombres. Puesto que el colaborador dudada si entrar a saco en el asunto o no, el propio presentador destapó sus secretos: "Él me escribió en Grindr".

La vida en común de José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez antes de Sálvame

"En Grindr me hablaste, coincidimos, yo tenía la foto de mi torso y él me escribió", desveló el presentador de Sálvame. Algo que Avilés no tuvo más remedio que confirmar: "¡Pues sí!". Jorge Javier bromeó diciendo que no se le veía la foto de la cara: "Parece que le gustan maduritos".

Por su parte José Antonio se mostró aliviado: "Suerte que no mandé lo que suelo mandar por Grindr". Ante la curiosidad del respetable aclaró sin dar detalles que "mando lo que manda todo el mundo ¿Tú qué mandas?" y Vázquez explicó que "jamás" ha enviado fotos "de mis cosas más íntimas". "¿Alguna foto así que anime al otro a quedar?", le insistió el periodista ante la negativa de su "jefe". "¡Pues qué aburrido eres!", concluyó Avilés.