| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maradona
Maradona

El día que Maradona solicitó un vis a vis al juez para visitar a Isabel Pantoja

Su admiración por la tonadillera comenzó cuando llegó al Barça y tuvo la oportunidad de conocerla cuando vistió la camiseta del Sevilla.

| Redacción Deportes Deportes

Los años oscuros de Maradona comenzaron en Barcelona. Dos años estuvo El Pelusa en el club, por el que pasó sin pena ni gloria. Su coqueteo con las drogas y sus grandes salidas nocturnas empezaron en la Ciudad Condal. Allí, El Pelusa hizo grandes amigos. Uno de ellos fue el torero Paquirri.

Gracias a él, Maradona tuvo la oportunidad de conocer de cerca a la tonadillera más famosa de toda España: Isabel Pantoja. No tardó en sentir admiración por su persona y sobre todo por su música. Tanto le tenía en estima, que durante la época de la andaluza en la prisión de Alcalá de Guadaira, el astro intentó conseguir un vis a vis con ella, según ha corroborado La mañana de La 1. No obstante, la justicia española se lo impidió. 

Jamás perdió el amor por su música. Incluso reproducía sus canciones mientras entrenaba. En 2017 y 2018 compartió algunos vídeos en sus redes sociales en los que se podía escuchar la voz de Isabel Pantoja cantando de fondo. Kiko Rivera, hijo de la tonadillera, le agradeció el gesto: "¡Grande, Maradona, por querer tanto a mi madre! ¡Olé tú!", escribió.

kikorivera