| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hombre de Colau en Madrid y la musa del feminismo radical: ¿Enamorados?

Crecen los rumores sobre el romance entre Jaume Asens y Leticia Dolera, aunque, por el momento no ha habido confirmación alguna por parte de los protagonistas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

2019 fue el año de uno de los romances más inesperados y atípicos de la sociedad española: el de un reconocido líder político, Albert Rivera, y una famosísima cantante, Malú. Durante algún tiempo, el exlíder de Ciudadanos y la artista lograron mantener en secreto su relación, hasta que una inoportuna gastroenteritis que acabó con el diputado en urgencias, sirvió, foto mediante, para confirmar lo que era una comidilla en los programas del corazón, sobre todo tras unas fotos exclusivas que venían a aumentar los dimes y diretes.

Tras la salida de la política, Rivera vive su relación con Malú con plena normalidad. Hasta el punto de que no tuvieron problema en comunicar en redes sociales que van a ser papás próximamente.

2020 lleva pocos días de vida y puede ser el año de otra gran historia de amor que estreche los lazos entre la política y las artes. En este caso, los presuntos enamorados son el portavoz en el Congreso de en Comú Podem, Jaume Asens, y la actriz Leticia Dolera, una de las adalides más furibundas del feminismo radical.

Asens, de 47 años es soltero y Dolera, de 37, está separada. Ambos son de Barcelona, pero el destino de tener que trasladarse a Madrid por motivos laborales parece haber sido la mecha que ha encendido la hoguera de un supuesto romance que se ha convertido en uno de los asuntos no políticos de los que más se habla en los pasillos de la Cámara Baja.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta presunta historia de amor ha confirmado o desmentido nada al respecto.