| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Cepeda y Andrea Dalmau.
Luis Cepeda y Andrea Dalmau.

De influencer a influencer: el ex de Victoria Federica con la ex de Luis Cepeda

Oficialmente y de cara a la galería no había terceras personas en la ruptura de sobrina del Rey Felipe y Jorge Bárcenas, pero no paran de salir nombres desde entonces, para uno y otro lado.

| Redacción Chismógrafo

Después de casi tres años de amor, y tras atravesar una grave crisis, Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas decidían poner fin a su relación el pasado 9 de mayo. Una ruptura confirmada por la revista Hola hace justo una semana tras intensos rumores sobre la pareja, y en la que al parecer no habría terceras personas, sino simplemente un enfriamiento de sus sentimientos. Eso a nivel oficial.

Desde entonces, silencio absoluto por parte de la hija de la Infanta Elena, que está disfrutando como nunca de su recién estrenada soltería. Con una sonrisa que refleja el buen momento personal que está atravesando, la influencer se ha dejado ver en numerosas ocasiones en los últimos días: en la plaza de toros de Las Ventas, en Sevilla con amigos en una boda, en Sanlúcar de Barrameda apoyando a su torero favorito, Andrés Roca Rey...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Sin embargo, ni rastro de Jorge Bárcenas, que volcado en su profesión de dj prefiere mantenerse alejado del foco mediático. Al igual que Victoria, el joven está viviendo a tope su soltería y hay quien asegura que podría haber recuperado la ilusión al lado de la popular influencer Andrea Dalmau (que también rompió su relación recientemente con Luis Cepeda) con la que se le vio de lo más cariñoso bailando en una discoteca madrileña hace pocos días. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Dalmau Valls ;) (@andreadalmauvalls)

Ajena a los vaivenes amorosos de su exnovio e inmersa a su vez en rumores de affaire con el conocido relaciones públicas Santiago Moyano (Victoria ni confirma ni desmiente) la sobrina de Felipe VI disfruta de la noche gaditana, donde los reporteros la pillaron compartiendo sonrisas, gestos cariñosos y complicidad con unos amigos a los que abrazó a las puertas de un local en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, horas antes de regresar a Madrid para reencontrarse con Don Juan Carlos antes de la vuelta del Emérito a Abu Dabi.