| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.

El tercer motivo por el que Pablo Urdangarin está feliz en Barcelona: ¡pillado!

No solo de balonmano y de estudios universitarios vive el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Si está tan contento en la Ciudad Condal es por una tercera razón que ahora se sabe.

| Redacción Chismógrafo

Alejado del foco mediático y completamente centrado en su prometedora carrera en el mundo del balonmano, parece que Pablo Urdagarin está feliz en Barcelona. Y es que al margen de su faceta deportiva, el nieto de los Reyes Eméritos, que cumplirá 21 años en diciembre, podría haber encontrado el amor en una atractiva joven de melena rubia llamada Juliana, con la que cada vez comparte más momentos de ocio.

Según la revista Hola, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin podría tener una amistad especial con la joven, a la que conoció recientemente en la Universidad.

Pablo Urdangarin, feliz en Barcelona con su equipo y su universidad

Cabe recordar que además de jugar al balonmano en el Barça, Pablo está estudiando en la prestigiosa EU Business School en la ciudad condal, centro en el que también estudia Juliana, con la que cada vez se le ve más cómodo

Lejos de esconderse y aprovechando los escasos minutos libres de los que disfruta el sobrino de Felipe VI entre sus estudios y sus entrenamientos con el equipo azulgrana, es habitual ver a la pareja intercambiando confidencias y gestos de cariño a las puertas de la Universidad.