| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro
Julia Janeiro

La tensa espera del juicio por el oscuro caso de Julia Janeiro, su novio y su ex

La hija de Jesulín y Campanario se ha recluido con su familia y guarda silencio, al igual que su pareja y su primer novio, implicados en un violento lance con más sombras que luces aún.

| Redacción Chismógrafo

Julia Janeiro ha protagonizado una historia complicada estos días que ha terminado en manos de la Justicia. Hace un par de semanas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convertía en protagonista de una historia complicada que terminó con una demanda a su exnovio Brayan Mejía que se tramita en el juzgado de violencia de género. El siguiente paso ha sido el decreto de una orden de alejamiento, a la espera de un juicio que por el momento no tiene fecha.

Antonio González Zapatero, abogado de la hija del torero, está convencido de que no habrá que esperar mucho tiempo. Y hasta que llegue ese momento, ninguno de los implicados en el truculento caso ha querido hacer declaraciones. Sí lo ha hecho el entorno de Brayan, que se encuentra literalmente en estado de shock, según aseguraron en 'El programa de AR'.

 

Y lo mismo ha ocurrido con las amistades cercanas al futbolista Álex Balboa, la nueva pareja de Janeiro, al que consideran “una persona pacífica”. En el caso de Brayan, su grupo confirma que nunca ha tenido ningún problema con sus exparejas y que no existen denuncias previas por parte de Julia Janeiro.

También dan por hecho que no hay ningún acuerdo firmado para que Brayan Mejía acuda a 'Sálvame' o al 'Deluxe' a ofrecer su relato de los hechos. “No es verdad que esté negociando ninguna aparición ni en medios escritos ni en televisión”, aseguran sus amistades.

Tres versiones para un misma historia donde las contradicciones entre lo que sucedió esa noche solo están en conocimiento del juez que tomo declaración a los tres con las pruebas pertinentes que aportaron cada uno.

Julia, por su parte, se encuentra sobrepasada por las circunstancias. Sus padres la mantienen, en estos momentos, arropada y alejada de todo.

 

Como se recordará, el episodio tuvo lugar a la salida de una discoteca, cuando los dos chicos (Álex y Brayan) se encuentran en la calle. Es entonces cuando estalla una discusión entre ellos y Julia interviene para separarlos. Una versión confirma que en ese cuerpo a cuerpo es cuando Julia cae al suelo. La otra información sobre ese momento violento dice que, al intentar parar a su novio y a Brayan, se resbala y cae al suelo.

Todo esto sucede en poco tiempo. Dos días después, Julia Janeiro acude al hospital y posteriormente presenta una denuncia.