| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco tiene nuevas amistades.
Rocío Carrasco tiene nuevas amistades.

Rocío Carrasco, sus nuevas amistades (y las que dejó en el camino)

Ahora que tiene nuevos y famosos amigos de lo más mediáticos parece que la hija de Rocío Jurado se ha olvidado de aquellos que estuvieron ahí siempre a su lado y al lado de su madre.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija de La Más Grande tiene otra vida. Desde el pasado 20 de marzo, Rocío Carrasco da un giro a su nueva existencia. Carrasco volvía a la primera línea mediática contando sus años vividos y la de los suyos. Principalmente la de su hija Rocío Flores y la condena por malos tratos. Fue Rocío quien contó. No la prensa. La prensa recogió. Rocío está en su derecho.

Desde entonces hemos comprobado pequeños cambios en su vida. Y en sus amistades. Las que aparecen y las que deja en el camino. Ahora hemos conocido el nombre del hombre que está cerca de Rocío Carrasco. Como amigo y diseñador un nombre propio Palomo Spain. Desconocido hace un mes para el gran público y hoy es uno de los que más cerca está de la mujer que decidió desnudar su vida y la de los suyos. Palomo Spain ya es del entorno de Rocío Carrasco. Es el nuevo Antonio Ardón. De otro tiempo. De otro siglo.

 

Rocío Carrasco está muy pendiente de su presente. El pasado lo ha dejado en el arcén. Así lo ha podido comprobar ESdiario. Antonio Ardón fallece el 20 de julio de 2020. Plena Pandemia. Funerales muy íntimos. Las más dolida su hermana Maribel Ardón.

La hermana de Antonio Ardón aún espera el pésame de Rocío Carrasco

Maribel aún espera el pésame de Rocío Carrasco. La relación de los Ardón y la familia Mohedano Jurado y Carrasco Mohedano fue muy estrecha. Ardón fue el modista de cabecera de Rocío Jurado.

Las grandes noches de Rocío Jurado fueron firmadas por Ardón en la indumentaria. El vestido de novia de Rocío Carrasco cuando contrajo matrimonio con Antonio David Flores también tuvo firma Ardón. El pasado vuelve.

Maribel Ardón recibió el pésame de toda la familia de Rocío Jurado. Sus hermanos, su cuñado, su viudo, sus hijos menos pequeños. Faltó una condolencia. La de Rocío Carrasco. Maribel quedó extrañada entonces. Lo sigue estando. Carrasco quizás olvidó pensar en su pasado porque tenía que pensar en su presente.