| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Felipe Juan Froilán.
Felipe Juan Froilán.

El ex de Alba Díaz habla claro sobre el altercado de Froilán en una discoteca

Por más que Victoria Federica le robe un buen puñado de titulares en los últimos tiempos, el sobrino mayor del Rey Felipe sigue siendo una figura importante para el mundo de la prensa rosa.

| Redacción Chismógrafo

Este fin de semana multitud de rostros conocidos se dieron cita en la tradicional corrida de la Goyesca, entre ellos a Javier Calle, un joven empresario que se dio a conocer al gran público hace unos años cuando trascendía su relación sentimental con Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés.

Desde que la pareja decidió continuar su camino por separado poco se sabía de Calle por eso los reporteros del corazón aprovecharon para preguntarle por el incidente que se vivió en una conocida discoteca de Marbella el día que Froilán celebraba su cumpleaños.

"No hubo pelea, no tiene absolutamente nada que ver Felipe (como llaman sus cercanos a Froilán), es un amigo que estuvo con nosotros y uno de los 2500 participantes de aquel evento", confesó Javier cuando le preguntaron por el altercado y acentuó que "nada que explicar, daros las gracias por la preocupación, gracias a dios los damnificados, que era lo que nos preocupaba a nosotros, están bien y de los demás no tengo ningún tipo que aclarar".

Javier Calle también aseguró que Froilán "es íntimo amigo mío, una persona normal y corriente, una bellísima persona y nada más". De hecho, a pesar de ser discretos en redes sociales, han sido muchas las ocasiones en que se les ha podido ver juntos. En cuanto a su relación con Alba Díaz, el empresario explicó que es "una gran amiga mía".