| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Lluvia de críticas a Pilar Rubio y Ramos por un concurso peligroso con sus hijos

La pareja, que acaba de instalarse en París tras el fichaje del futbolista por el Paris Saint Germain, ha sido cuestionada por algo que han permitido hacer a sus pequeños.

| M.F Chismógrafo

Pilar Rubio ha querido rememorar uno de sus mejores retos en El Hormiguero hasta la fecha y ha decidido hacer un concurso junto a sus tres hijos mayores. Tal y como ha compartido la mujer de Sergio Ramos a través de sus redes sociales, los pequeños iban a competir a ver quién aguantaba más tiempo debajo del agua.

"Empieza el concurso de apnea hoy", dice Pilar Rubio, antes de que sus hijos Sergio, Marco y Alejandro introduzcan la cabeza en el agua. Al final, el que más tiempo aguanta es el mayor, Sergio, que consiguió estar 40 segundos debajo del agua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Un juego que, sin embargo, no ha hecho nada de gracia a muchos de los seguidores de la pareja. Y es que hay quienes consideran que este tipo de pruebas pueden ser peligrosas para niños tan pequeños. "Que se te ahoga un niño, que esos son como tú de competitivos", ha escrito un seguidor.

"No tiene ninguna gracia este juego. Yo tenía un amigo que jugando a la apnea se murió", comenta otra de las seguidoras. "¿Qué objetivo tiene eso? No me parece lo ideal para los niños", ha dicho otra. Y es que muchos comentarios han hecho hincapié en que muchos niños se ahogan debido a estos juegos.