| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja parece irremediable.
Lo de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja parece irremediable.

Un Matamoros fuera de sí hunde a Anabel Pantoja y fuerza su "marcha definitiva"

No será porque no se vivan broncas prácticamente a diario entre compañeros de Sálvame en vivo y en directo, pero hacía mucho tiempo que los espectadores no eran testigos de algo así.

| Redacción Chismógrafo

Amenaza con batir su propio récord de broncas en plató pero esta puede que sea la última... El caso es que Anabel Pantoja volvió a protagonizar una agria y tensa discusión con Kiko Matamoros en pleno directo de Sálvame y aunque suelen enfrentarse hacía mucho tiempo que no se veía una enganchada tan acalorada entre dos compañeros.

Desde que el martes Kiko le preguntó "¿cuántas veces has ido a ver a la cárcel a tu padre?" la relación entre ellos está hundida, pero lo de este miércoles fue bestial.

Matamoros arremetió contra ella diciendo que: "Tiene muy mala baba, es muy desagradable trabajar con ella" y Pantoja salió del plató gritando como hacía años que no se le veía. Mientras hablaba con Carlota Corredera, el colaborador salía del plató para ir hasta donde estaba ella para aplaudirla y le decía: "Hay que tener cara".

Los aplausos de Matamoros desataban a la prima de Kiko Rivera que se iba hasta al baño gritando: "Ya está bien, pensaba que era un broma, pero tu juro que me voy para Canarias y si hay un vuelo me voy porque ustedes los que estáis consiguiendo es que os tenga asco. Una cosa es que yo sea pública y otra cosa es que se ría de mí todas las semanas. Quedarse con vuestro programa, que es maravilloso y que viva Matamoros y toda su familia. Carlota me voy porque estoy con un ataque".

Carlota Corredera le preguntaba si estaba segura de que se quería ir de Sálvame y ella respondía: "No pasa nada, ya me buscaré yo sola las 'papas' y ahora vosotros hacer un mejunje de investigación y saber de qué vive Anabel Pantoja". Y es que la sobrinísima volvía a hablar de la escasa relación que tiene su compañero con su hija, provocando a Matamoros respondiera enseguida: "Deja mi familia".

Pero la prima de Isa Pantoja no se quedaba callada y le decía: "Deja tu a mi padre, ¿vale? y los aplausos te los comes tú y me dejas en paz, para qué opinas de mí si dices que soy nula. Limítate a opinar de otras personas". Decidida a abandonar la televisión y el programa donde se le ha visto visto crecer profesionalmente desde hace años, la colaboradora miraba a los ojos a Matamoros y le decía: "Tú dices que tengo a mi padre desatendido y tú no te hablas con tu hija".