| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Un viejo conocido de Telecinco destripa la fecha de regreso de Ana Rosa Quintana

Mucho se lleva especulando con el regreso de la veterana presentadora al programa que lleva su nombre y ahora ha sido Diego Arrabal el encargado de hacer spoiler a la que fuera su cadena.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Todo el mundo daba por hecho que al comienzo del nuevo curso y con la nueva temporada de El Programa de Ana Rosa en marcha, la presentadora se incorporaría al magacín que lleva su nombre después de su paréntesis de 10 meses tratándose del cáncer que padece.

Sin embargo, tras la pausa veraniega comenzó el pasado 12 de septiembre el nuevo curso con Joaquín Prat y Patricia Pardo a los mandos y ni rastro de Ana Rosa Quintana. Desde entonces todo son especulaciones en torno al regreso de la periodista.

 

Ahora ha sido el paparazzi y excolaborador de Telecinco Diego Arrabal el que ha desvelado el secreto más buscado en el mundo de la televisión patria.

A saber, según destripó Arrabal en su canal de Youtbe, será el 5 de octubre cuando Quintana vuelva a ponerse ante las cámaras al frente de su programa.