| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón rompe su silencio sobre Ortega Cano: “Me llevé de hostias…”

La aparición del torero en 'Viva la vida' sigue teniendo consecuencias, todavía de alcance incalculable.

| ESdiario Chismógrafo

Este fin de semana, Viva la vida ha comenzado con un esperadísimo testimonio. El de Ana María Aldón, que llevaba unos días de elocuente silencio tras la aparición de su marido, José Ortega Cano, en el mismo programa.

Esta intervención del torero en el magacín de Telecinco dio pie a que Aldón llegase a afirmar que a veces se siente aún eclipsada por la figura de Rocío Jurado, el primer gran amor de Ortega Cano.

Este sábado, la colaboradora ha confesado por qué se emocionó el fin de semana pasado: "Me sentí pequeñita por el amor de ellos, que fue muy grande, y también eché en falta que me dijera 'ella fue lo más grande, pero gracias a dios también la tengo a ella que ha estado conmigo en momentos muy malos de mi vida'. Él es una persona que, yo me siento valorada en mi casa, a mi me da mi sitio, me siento la señora de mi casa".

 

Ana María Aldón ha querido recordar a todo el mundo que cuando inició su relación con ortega Cano no fue nada fácil para ella porque se la criticó mucho: "Yo entré en un momento muy complicado de su vida, me llevé de hostias... simplemente por estar a su lado, conociendo y acompañando a una persona".

La colaboradora de televisión ha querido contestar a Rosa Benito después de decir que siempre ha habido fotografías de Rocío Jurado en la casa de Ortega: "Rosa desde el minuto cero, yo me quedo embarazada a los tres meses y yo había entrado en Hierbabuena una vez y luego me voy a Madrid a la casa de mi marido, donde él vivía de soltero. Nunca me fui a la finca a vivir. Es que yo no me he quejado en ningún momento de las fotografías que hay en la casa".

En cuanto a las fotografías, Ana María Aldón asegura que no es de poner retratos en su casa, por eso le da igual que sigan los de Rocío Jurado: "Es Marina la que se encarga de poner alguna foto mía por ahí, pero no porque reclame yo poner fotos mías. En mi casa, la que yo pago, solo hay una foto mía, no me gustan las fotografías".

Y por último, Ana María ha querido asegurar que no discutió con Ortega Cano el día que él llamó a 'El programa de Ana Rosa': "No hubo una gran bronca, hubo una discusión y un perdón, me lo pidió mi marido, se equivocó y ya está. Ha sido una de las semanas que más tiempo hemos pasado de ocio juntos".