| 31 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Adela González.
Adela González.

Adela González deja tiritando a Marta López con un corte que destroza su trabajo

Las respuestas de la colaboradora de "Sálvame" en torno a sus presuntos amigos famosos de Telecinco fue tan frustrante que la presentadora no pudo evitar asestarle un zasca demoledor.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque se supone que tanto Kiko Hernández como Olga Moreno son muy amigos de Marta López, no parece que la colaboradora de Telecinco esté muy informada de lo que pasa en sus respectivas vidas privadas. Más bien al contrario. Parece que no se enterara de nada de lo que les sucede a sus amigos.

De Kiko Hernández, se limitó a decir este lunes que lo que ha conocido de él es si "ha estado más contento" en unos períodos que en otros y poco más... 

Algo que sorprendió tanto a la presentadora Adela González que no pudo por menos que soltarle un buen zasca con no poca guasa y sorna: "Hija, para trabajar en este programa, a tus amigos que son famosos qué poco les preguntas por su vida", le espetó.

Y es que a su juicio, por preguntar que no queda, aunque luego no contara públicamente lo que ha averiguado.

Ante tremendo corte, Marta López se defendió afirmando que cuenta muchas cosas y que a veces prefiere enterarse por terceros que por sus propios amigos para evitar conflictos.

Adela González insistió en indagar por la información tenía sobre la situación de Kiko Hernández, y Marta López se plató afirmando que no va a revelar nada de lo que le haya dicho su amigo porque “se enfada” mucho.