| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Gómez ha tenido que desmentir, una vez más, su mala relación con Pilar Rubio.
Lorena Gómez ha tenido que desmentir, una vez más, su mala relación con Pilar Rubio.

La "mentira" sobre su cuñada y su mujer tras romper Ramos su silencio atronador

Al tiempo que el futbolista ha salido de su mutismo en redes de la manera más significativa, la mujer de su hermano ha hecho lo propio para hablar de los rumores sobre Pilar Rubio.

| M. F. Chismógrafo

La vuelta o no de Sergio Ramos al terreno de juego, los rumores de mal rollo entre Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez, suenan cada vez con más fuerza. Sin embargo, la cantante ha querido desmentir una mala relación con la presentadora.

Sergio Ramos ha roto su silencio en redes sociales después de que los medios franceses no paren de aumentar la presión sobre él por su retraso indefinido a la hora de debutar con el PSG. Con el central sin terminar de recuperarse desde que llegó a París con toda su familia, el sevillano ha lanzado en Instagram un mensaje que ha sido interpretado por los aficionados como la muestra definitiva de que no pasa por su mejor momento. Tras mucho tiempo de mutismo atronador, su imagen con la palabra "valentía" escrita en la frente para tener doble significado.

Mientras tanto, su cuñada Lorena Gómez ha hecho lo propio también acuciada por la presión mediática, pero por otro tipo de presión. A saber, los rumores que aseguran desde hace mil que se lleva mal (o nada bien) con su cuñada, Pilar Rubio.

Lorena Gómez ha vuelto a desmentir mala relación con Pilar Rubio

Ya lo ha hecho otras veces pero la cantante pareja de René Ramos ha vuelto a hacerlo asegurando que no es cierto.

Aunque no mantienen el estrecho contacto que sí tienen los hermanos, parece que mal no se llevan: "Es mentira, la gente especula porque igual no nos ven tomando copas o saliendo por ahí, pero no tiene nada que ver. Al final, cada relación la sabe uno mismo y yo estoy muy contenta con toda la familia y eso es lo que importa", aseguró Lorena durante una entrevista en un evento de la capital.