| 25 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Nagore Robles y Víctor Janeiro
Nagore Robles y Víctor Janeiro

Víctor Janeiro salda cuentas con Nagore y usa a Trapote para “ablandarla”

El ganador de “Pesadilla en el paraíso” se ha enfrentado a las críticas de la presentadora y ha terminado emocionadnos por su mujer: “Lo mejor que me ha dado esta cadena”

| Redacción Chismógrafo

Víctor Janeiro ha pasado este domingo por los platós de Mediaset como ganador indiscutible de “Pesadilla en el paraíso” en ese primera edición. Y lo ha celebrado con una última edición del debate del programa, con especial mención a su “enfrentamiento final” con Nagore Robles, la presentadora del programa. 

Y es que Nagore ha sido muy crítica estos últimos programas con Janeiro, ya que considera que se podría haber esforzado más para ser “más real”: “Me ha faltado que te mojaras, que defendieras a compañeros en situaciones feas, hubo una de Iwan e Israel, entiendo que tienes una personalidad muy pacífica pero…”, ha espetado Nagore. 

Algo que no sentó bien a Víctor Janeiro: “Al final lo entendían, en realidad fue un malentendido ¿cómo me levanto ahí y pongo pie en pared?”; “si te hubieras mojado, hubieras sido el concursante perfecto”, insistía la colaboradora pero él negaba porque solo siendo como ha sido ha conseguido salir satisfecho “al 100%”, ha espetado el ganador. 

Al mismo tiempo, Víctor Janeiro se ha deshecho en halagos hacia su mujer, llegando a emocionarse: “La Trapote te puedo decir que el mejor regalo que a mí me ha dado esta cadena es la madre de mis hijos y me la ha dado esta cadena”.