| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cara oculta de Ivonne Reyes
La cara oculta de Ivonne Reyes

Un ex novio de Ivonne Reyes desvela la cara oculta de la venezolana

La última ruptura sentimental de la mediática famosa viene envuelta en la polémica. El ex novio de Ivonne ha aportado datos que no la dejan en muy buen lugar. Un retrato muy duro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ivonne Reyes conoció el amor en GHVIP. Fue ahí donde saltó la chispa con Sergio Ayala. La diferencia de edad entre ambos no pesó en una relación que parecía iba a consolidarse. Sin embargo, todo se acabó cuando la venezolana anunció a un periodista que lo suyo con Sergio era pasado. A su vez, él afirmaba que estaban juntos y manifestaba sentirse descolocado por el proceder de su chica. Pronto entendería todo. Lo pasó fatal y decidió alejarse del mundo para ordenar sus ideas. El mazazo fue muy duro, pues Ayala afirma que se entregó a tope.

Y una vez pasado el tiempo, Sergio Ayala ha hablado sobre su desagradable experiencia con Ivonne, que asegura que entre ambos reina la cordialidad: “Las cosas no terminan bien cuando bloqueas a alguien en las redes sociales”. A Sergio le molesta que la venezolana haya aprovechado la cuestión para tirar de ella a nivel mediático. En este sentido, le ha hecho la siguiente puntualización: “No se puede jugar con los sentimientos. Mientras que yo todavía no me he pronunciado, ella lo ha hecho en varias ocasiones, y para no contar nada”. De sus palabras se deduce que hay mucha tela que cortar sobre lo que vivió junto a la Reyes.

No ya una segunda oportunidad, ni siquiera una relación cordial ve posible Sergio Ayala con Ivonne Reyes: “Con mis ex parejas, me llevo fenomenal. Lo que no me gusta es que jueguen conmigo”. Sin duda, ya resulta una constante en la venezolana no acabar bien con los hombres que han pasado por su vida, a excepción de su primer marido. Con el resto, silencio, y en algunos casos, enfrentamientos, como el existente con Pepe Navarro. Como se recordará, la ex pareja ha mantenido un sonado altercado en los medios a resultas de la paternidad del hijo de ambos. En este punto, un juez señaló que el periodista era el padre de Alejandro. Durante el juicio, el presentador se negó a someterse al test de ADN. Sin embargo, en un giro inesperado, la hija que Pepe tuvo con Eva Zaldívar inició un proceso para solicitar que su padre pudiera hacerse las mencionadas pruebas. Eso hizo que el nombre de Alejandro estuviera en boca de todos. Al final, la Fiscalía intervino para proteger al chico, entonces todavía menor de edad. En el caso del recurso de revisión que la primogénita de Navarro, Andrea, impulsó en su nombre, y en el de sus hermanos, ante el Tribunal Supremo para que se reabriera el caso, fue rechazado.