| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

El Gobierno mete un varapalo a la Marea Azul premiando a Carlota Corredera

Poco después de la manifestación en apoyo de Antonio David Flores y contra la presión mediática que sufriría la presentadora les lanzó un dardo envenenado que ahora se ha visto reforzado.

| Candela Alba Chismógrafo

Si hace unos días Carlota Corredera lanzaba un dardo envenenado a la Marea Azul que apoya a Antonio David Flores frente a lo que considera un linchamiento mediático ahora la presentadora de Telecinco (que se colocó a la cabeza del movimiento liderado por Rocío Carrasco contra el exguardia civil) se ha visto reforzada por el propio Gobierno.

Y es que la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid anunció que ha concedido el premio Meninas 2021 a Corredera por su "compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista".

 

La entrega de las distinciones tendrá lugar el próximo lunes 22 de noviembre, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N).

 

Muy orgullosa y aunque el premio lleve el nombre de Corredera también quiso destacar otros como el de la sección Con M de mujer en Sálvame, el de Rocío Carrasco, el de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, e hizo una mención especial a Ana Isabel Peces, el cerebro tras la serie, y Ana Bernal-Triviño, la periodista que participaba cada semana en cada entrega de la serie y posterior debate. No faltó el agradecimiento a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de La fábrica de la tele. "Me dieron las alas para contar todos los mensajes que hemos lanzado este año a través de sus programas. Y gracias a Mediaset, claro", dijo.