| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Antonio David Flores.
Carmen Borrego y Antonio David Flores.

Advierten a Carmen Borrego que Antonio David sabe cosas que pueden destruirla

Que Las Campos, íntimas de Rocío Carrasco, no pueden ni ver al concursante de "GH VIP 7" no es ningún secreto: pero ya pueden andarse con cuidado si no quieren que abra la compuerta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Las Campos odian profundamente a Antonio David Flores no es ningún secreto. En la medida en que María Teresa considera a Rocío Carrasco casi como una hija y que Terelu y Carmen Borrego la consideran una hermana, es natural.

Y también entra dentro de lo previsible que Carmen Borrego asegurara que no volvería a trabajar con Antonio David Flores.

Claro que el exconcursante de GH VIP 7 también dejó constancia de que él tampoco trabajaría con ella puesto que solo trabaja con "profesionales" y no con "hijas de...", apuntó con no poca retranca.

Sea como fuere, y ya que Borrego tampoco es goce de mi buena prensa en Sálvame, Kiko Hernández ha querido lanzar una clara una advertencia a la hija menor de María Teresa: "Cuidado Carmen Borrego con Antonio David que esa persona que estaba en la casa calladito, estaba callado por su hija. Cuidado que este sabe mucho y cuenta mucho y no es el que estaba en la casa paradito", aconsejó el tertuliano a la hermana de Terelu.