| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrigo Fontcuberta y Ana Sainz. Europa Press.
Rodrigo Fontcuberta y Ana Sainz. Europa Press.

Carlos Sainz lleva al altar a su hija Ana en Cebreros visiblemente emocionado

La hija pequeña del campeón del mundo de rallies se ha casado con Rodrigo Fontcuberta ante cerca de 400 invitados, acompañada de sus hermanos Carlos Jr. y Blanca.

| P. Morales Chismógrafo

Carlos Sainz, el exitoso piloto de coches y campeón del mundo de rallies, llevó del brazo al altar a su hija pequeña, Ana, de 24 años, en la primera boda VIP del año.

El enlace tuvo lugar en Cebreros (Ávila), donde Ana dio el sí quiero a Rodrigo Fontcuberta, quien estuvo acompañado de su madre y madrina a las puertas de la iglesia esperando la llegada de la novia.

 

La hija de Carlos Sainz, radiante, lució un vestido de T.ba, muy clásico y elegante, de cuello barco ribeteado con encaje, manga larga y talle a la cintura. La falda, muy vaporosa, era evasée de varias capas. Un largo velo le cubría la cara y formaba una bonita cola. Ana llevó el pelo recogido y una fantástica tiara. El ramo, muy sencillo, estaba confeccionado con flores silvestres.

El acompañamiento familiar de Ana en su gran día estuvo compuesto por su madre, Reyes Vázquez de Castro, a la que familiarmente llaman Yeyes, y sus dos hermanos, Carlos Jr., piloto de Fórmula 1, y Blanca que también contraerá matrimonio en los próximos meses.

 

El joven piloto, que acudió con su novia, la periodista Isabel Hernáez, causó una gran expectación a su llegada a la iglesia, donde firmó muchos autógrafos y se hizo muchas fotos con sus fans.

El banquete nupcial y la posterior fiesta se ha celebrado en la finca La Piñonera, de 230 hectáreas, propiedad de Carlos Sainz, a la que siempre que pueden se escapan para descansar rodeados de naturaleza.