| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Janeiro.
Andrea Janeiro.

El novio de Andrea Janeiro se cuela en Sálvame tras morir Felipe de Edimburgo

Quién le iba a decir a la hija mayor de Jesulín de Ubrique que su pareja iba a colarse en los contenidos del programa en el que trabaja su madre tras el fallecimiento del esposo de Isabel II

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que en Sálvame puede pasar de todo en cualquier momento ya debería saberlo cualquier telespectador asiduo del programa corazonero de Telecinco. Y es que cuatro o cinco horas diarias dan para mucho y también hay mucho que improvisar.

Asi las cosas este viernes se trató, como era natural, la muerte del marido de la Reina Isabel de Inglaterra entre los contenidos del programa y hasta se contacto con una periodista española desde Reino Unido para abordar la cuestión del fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo.

El caso es que Jorge Javier Vázquez hizo un comentario entre bromas y veras que hizo saltar a Belén Esteban que terminó hablando de su yerno, el novio de Andrea Janeiro: "¡Esto es como todo dicen que son fríos pero hay de todo!".

Todo porque Jorge Javier bromeaba con que "es un pueblo rarito que se ha ido de la Unión Europea" a lo que Kiko Matamoros añadía siguiendo la guasa con que "¡conducen por el lado contrario!".

Chuflas que no sentaron bien a la princesa del pueblo que daba la cara por el novio de Andreíta: "Por la parte que me toca, que mi yerno es inglés ¡Cuidado!". "¿Porque tu yerno sea inglés tenemos que apoyar a los británicos?", le preguntaban guasones y ella negaba: "¡Hay de todo!".