| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Julia Janeiro acude a la Justicia: la hija de Jesulín da un paso al frente

La diferencia entre popular y famoso es por qué se hace uno conocido. El popular es por su oficio. El famoso porque deseaba esta popularidad a base de contar su vida. El quid de la cuestión.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Julia Janeiro acude a la Justicia. Lunes. Día 26 de abril. Media mañana. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acude a una Notaría de Madrid. El objetivo de esta cita es solicitar unas medidas cautelares para evitar que se siga hablando de ella. En la presentación de estas medidas se solicita que Julia Janiero sea un personaje anónimo y no un personaje público (ni famoso ni popular). La diferencia entre popular y famoso es el porqué se hace uno conocido. El popular es por su oficio. Y el famoso es porque deseaba esta popularidad a base de contar su vida.



Este martes el programa de Telemadrid Buenos días, Madrid capitaneado magistralmente por los periodistas Isabel González y Ricardo Altable daba en primicia la información de la solicitud de estas medidas. Uno de los colaboradores recibía la información en directo.

También se ha contado que curiosamente Brayan Mejía (novio de Julia Janeiro Campanario) no contaba con el Documento Nacional de Identidad. Sin este documento no se puede solicitar medida alguna relacionada con la Justicia. Además de ser obligatorio ir siempre documentado.

Un olvido lo puede tener cualquiera si esta es la razón de no llevar en ese momento la acreditación como persona física. La razones de no llevarlo pueden ser tantas como la imaginación quiera jugar. Esto es otro campo.



ESdiario han podido conocer esta mismo martes que el futbolista iba vestido como si fuera a jugar al fútbol con sus amigos más que presentarse con su abogado en una Notaría de Madrid. La pareja fue acompañada de su abogado especialista en Intimidad y Honor y Propia Imagen.