| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche, en Love Island
Cristina Pedroche, en Love Island

Los concursantes de Pedroche confiesan sus secretos sexuales mas tórridos

"Love Island" llega en Atresmedia donde nadie mas se atrevió con el confesionario de temperatura más elevada de la televisión en España.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

Cristina Pedroche está al frente de "Love Island", seguramente el concurso más atrevido de cuanto pululan por la televisión española en estos momentos. Al emitirse en un canal secundario de Atresmedia, Neox, puede asumir riesgos que en la primer fila quizá resultarían osados.

Y prueba de ello es el confesionario abierto para los participantes, el más subido de tono que se recuerda: nada menos que se les interrogó por el lugar más curioso donde, digámoslo con suavidad, dieron rienda suelta a sus intimidades más placenteras.

 

"En una noria". "En un parque acuático". "En un probador". "En los jardines de La Alhambra". "En el puerto de Ibiza". "En el tren". Las respuestas de Carla, Adela, Celia, Miguel, Moure o Saúl, entre otros, elevaron la temperatura de un formato que indaga como ninguno en los secretos de sus concursantes: desde las infidelidades hasta los fetichismos, nada escapa al confesionario de esta peculiar isla del amor, la versión más picante de "La Isla de las Tentaciones", sin duda.

'Love Island' se emite en el horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, el canal temático dedicado a los más jóvenes, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se puede ver en Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional fuera de España.