| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El hijo de Vargas Llosa revela cómo está su padre y su próximo paso

El hijo del novelista habla claro tras haberse dado a conocer la ruptura sentimental de su padre con Isabel Preysler: hay una cosa en la que está pensando ya para mitigar el “mal trago"

| Redacción Chismógrafo

La ruptura de la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler el día de los Santos Inocentes, ha sido una de las noticias del corazón más impacientes de los últimos meses, a la altura de la ruptura de Shakira con Piqué o de Laura Escanes con Risto Mejide, sino más. Por ello, ha despertado también una enorme atracción por parte de los fans de ambos. 

Y es que en los últimos días se han publicado muchas hipótesis sobre cuáles podrían haber sido los motivos que llegaron a poner fin a esa relación, más allá de los celos infundados que Presyler justificó en su momento en la revista “¡Hola!!”. Sin embargo, ahora una de las cosas que más interesan al público es saber cómo están ambos en estos días tan complicados y a la vez bonitos por la Navidad. 

Según ha contado Álvaro, el hijo de Vargas Llosa, él está en muy buen estado, y centrándose en una de las cosas que más le gustan y que mejor se le da: escribir. Por ello, Álvaro ha asegurado que su padre ya está preparando su siguiente novela. Y, teniendo en cuenta que el Premio Nobel suele escribir en base a las vivencias que va teniendo a lo largo de su vida, puede que su último libro refleje muy bien el sentimiento que ahora mismo pueda tener.