| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño presentando "Socialité"
María Patiño presentando "Socialité"

El zasca de María Patiño a Rafael Amargo tras el dardo del bailarín en Socialité

La presentadora tuvo unas palabras hacia el artista después de que éste hiciera un comentario sobre ella. Una situación que se repitió este lunes durante una conexión en directo.

| Candela Alba Chismógrafo

La polémica sigue rodeando a Rafael Amargo desde que hace unos días fuera detenido por un presunto delito de tráfico de sustancias y pertenencia a organización criminal. Sin embargo, tras la puesta en libertad del bailarín, éste niega ante la prensa todo aquello de lo que se le acusa. Además, este lunes no dudó en dedicarle un comentario nada agradable a María Patiño tras haber escuchado una opinión de la periodista hacia él.  

"Quiero agradecer a todos los compañeros periodistas que están sentados en ese programa de corazón (Sálvame), que yo no lo he visto, pero que la mayoría me están defendiendo y hablando muy bien porque conocen mi corazón. Sobre todo a Belén Esteban, a Antonio David Flores y a Kiko Matamoros", comenzó diciendo Amargo.

María Patiño y Rafael Amargo

Sin embargo, enseguida llegaron los reproches hacia la presentadora de Socialité. "Evidentemente, la de la vena, es que ni la nombro", dijo tajantemente. Un comentario tras el cual Patiño no se cortó a la hora de responderle. "Evidentemente no ha visto los programas. Esto viene del pasado, por defender los derechos que yo creía que en su momento tenían las bailarinas a las que él no había pagado", explicó la presentadora.

"Si por esto tiene que hacer referencia a mi vena, bienvenido sea. Yo creo que voy a seguir haciendo lo mismo", aseguró Patiño, no importándole la que el bailarín dijera sobre ella. Una opinión que Amargo no dudó en repetir este mismo lunes en directo en una conexión que hizo con la reportera Giovanna González para Socialité.

"La belleza no se mide en los malos corazones. Solo tengo tiempo para las personas que tienen ganas de informar, no de deformar. A las personas que tienen malas intenciones, mala sangre… no tengo tiempo", dijo el bailarín, siguiendo sin querer hablar con María Patiño.