| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano rodeado de polémica
Carlos Lozano rodeado de polémica

Carlos Lozano arremete contra las mujeres de su vida tras su desaparición

El presentador no para de dar titulares. Su desembarco en Sálvame como defensor de la audiencia no ha dejado indiferente a nadie. Ahora vuelve a ser noticia por su extraña desaparición.

| ESdiario Chismógrafo

Carlos Lozano ha estado en el ojo del huracán desde que se conociera que había desaparecido. La última vez que se vio al presentador fue el pasado jueves. A partir de entonces, los suyos no pudieron establecer contacto con él. Sobre cómo se enteró la familia de lo que estaba ocurriendo existen varias versiones.

La primera tendría como protagonista a los integrantes del equipo de producción de Sábado Deluxe, que habrían intentado localizar a Lozano de cara a la entrevista que tenía apalabrada para ese fin de semana sin conseguirlo. Esto habría hecho que se pusieran en contacto con algún miembro de la familia para saber qué ocurría. Por su parte, Miriam Saavedra, la novia de Carlos, contó que una vez descubrió que su chico estaba ilocalizable, telefoneó a Mónica Hoyos para saber si ella tenía noticias sobre su paradero.

Sea como fuere, el caso es que la alarma cundió, tanto que la madre de Carlos no dudó en acudir a comisaría para poner una denuncia. Junto a ella, Mónica Hoyos. Ambas estaban visiblemente nerviosas y preocupadas. Mientras tanto, el presentador se encontraba sano y salvo. Se fue de cena con un grupo de amigos y luego de fiesta. En total, el presentador disfrutó de dos días de desconexión aprovechando que su novia no se encontraba en Madrid.

El domingo pasado, Carlos Lozano apareció sano y salvo. Explicó que se había quedado sin batería y que,  tras la fiesta, se fue a dormir a casa de unos amigos. De allí puso rumbo a Castilla La Mancha para visitar a su padre que está enfermo. Sin embargo, las explicaciones no han convencido dado que no algo cuadra en los tiempos que maneja el presentador.

Lo cierto es que Carlos no ha dudado en manifestar su malestar hacia las mujeres de su vida por cómo se han manejado durante el episodio de su desaparición: “Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi exmujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia, aunque la Guardia Civil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes. Entiendo a mi madre, pero me enfadé mucho”, ha contado a El Español el protagonista de esta rocambolesca historia.

De lo sucedido se desprende que Lozano habría aprovechado el viaje de su novia a Perú para moverse libremente. Exento de vigilancia, no dudo en beberse la noche a grandes sorbos y en compañía de sus amigos más fieles, esos que jamás revelarán lo que ocurre cuando Carlos decide tomarse un respiro y desconectar. Y es que Miriam Saavedra es una mujer muy celosa y ya han sido varias las ocasiones en que ha protagonizado algún altercado con su chico por lo que ella ha considerado un exceso de atención a otras mujeres.