| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Montero y Kiko Matamoros.
Antonio Montero y Kiko Matamoros.

Montero saca de quicio a Matamoros y a la audiencia de Sálvame le gusta la idea

Puede que solo se tratara de una casualidad. O puede que los incombustibles fans del programa del corazón de Telecinco tengan, como todo el mundo, sus filias y sus fobias entre colaboradores

| Candela Alba Chismógrafo

Será casualidad o será que a los fieles espectadores de Sálvame, que le dan un día sí y otro también el liderazgo la mayor parte de la tarde (con permiso de Pasapalabra de Roberto Leal), hay unos colaboradores que les caen más simpáticos que otros y por eso este martes que Kiko Matamoros perdió los nervios subió el magacín corazonero de Telecinco en todas sus versiones hortofrutícolas.

El caso es que estaban debatiendo en plató sobre la postura de Isabel Pantoja durante la llamada a su hijo, Kiko Rivera, durante su ya famosa entrevista en Sábado Deluxe.

Kiko Matamoros criticaba que una madre entre por teléfono para desmentir lo que estaba diciendo su hijo y, en ese punto, Antonio Montero hacía un comentario que le sacaba literalmente de quicio…

“¡Si lo has hecho tú!”, reprochaba a su compañero y Kiko Matamoros le respondía: “Tú eres tonto”.

No era el único adjetivo que le regaló porque fuera de tono totalmente también le calificó como “simple” y “facilito”, pero su compañero no entendía el enfado. Sin embargo, Kiko matizó que una cosa es defenderse de un ataque y otra desmentir lo que tu hijo está diciendo.

El caso es que Sálvame mejoró sus datos en todos sus formatos este martes con un 13% y 1.662.000 para el Limón, 17.1% y 1.920.000 para el Naranja y 15.3% y 2.119.000 para el Limón.